18.11.2021. One Click LCA Builing: "Cumple con VERDE 2020 y VERDE NE-Residencial y Oficinas".

VERDE es el acrónimo de Valoración de Eficiencia de Referencia de Edificios, escogido por el que el GBCE* para denominar a su herramienta en formato excel para la valoración del comportamiento sostenible del edificio. Esta se basa en el análisis de ciclo de la vida analizando impactos ambientales, sociales y económicos. Acceso a la herramienta VERDE.

 

Desde hace algún tiempo, One Click LCA se ha situado como uno del software líder de generación de evaluación del ciclo de vida y declaración ambiental del producto (EPD) para la industria de la construcción. One Click LCA ayuda a descarbonizar proyectos de construcción e infraestructura, crear EPD de productos, comparar productos y proyectos bajos en carbono, y crear informes corporativos de gases de efecto invernadero. Se utiliza en más de 130 países, incluye la base de datos del sector de la construcción más grande del mundo y admite más de 60 estándares y certificaciones


Ahora conocemos que el software también permite a los usuarios obtener créditos para VERDE 2020 y VERDE NE-Residencial y Oficinas. Mas información.

 

*(Green Building Council España, o Consejo para la Edificación Sostenible en España)